Historia de Autoescuela NOA
0

1 mensaje en este tema

Historia de Autoescuela NOA

Buenas a todos, y bienvenidos a esta página.

Todo nombre de todo negocio tiene una historia detrás, pero pocos tienen una historia tan triste como esta. Así que sin más dilación, comenzamos.

En abril de 2014 empezamos a notar que nuestra perra se encontraba mal. No comía, no se movia, y no tenia ganas de nada, así que decidimos llevarla al veterinario (si se le puede llamar veterinario).

Este señor nos dijo que no nos preocupásemos, y que le diésemos la medicación, ya que, al final, se recuperaria. Pero no fue del todo cierto.

Un día después nos citó el “veterinario” para ingresar a Noa, alegando que la mantendrían vigilada toda la noche.

Decir también que, le repetimos una y mil veces que por nuestra perra haríamos lo que hiciese falta. Llevarla a otro veterinario, rehipotecar la casa... Lo que fuese, por ella.

Este ser de la naturaleza, el cual parece no tener corazón, Miquel Crespí Amer, de la Calle Bach, consintió abandonar a nuestro miembro más preciado de la família toda la noche sola, sin vigilancia ni apoyo, y sufriendo.

¿Os imagináis nuestro sufrimiento durante meses? Seguro que él no, ya que solo se preocupa de “meter 4 pinchazos y ganar dinero”.

Después de todo esto, decidimos demandar el caso a la COVIB (Colegio Oficial de Veterinarios de las Islas Baleares), y a día de hoy, si no nos han mentido, dispone de un inspector cada cierto tiempo que determina qué hace bien y qué no. Esperemos que sea cierto.

Y sí, la historia es así. La historia de un ser desalmado, mentiroso, corrupto, mal criado, maleducado e incompetente.

Os recomendamos la Clínica Veterinaria Canis Mallorca, la cual tiene más del triple de recursos que ese señor, y la cual tiene empleados competentes y héroes al 100%.

Un saludo, y gracias por leer este extenso y merecido apartado.
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
0